lunes, 16 de julio de 2012

Saliendo de la rutina

Este fin de semana se celebró el Motion Fest en mi ciudad, vi la agenda y me agradó, el no tener auto tampoco nos detiene, con mochila a la espalda nos lanzamos a la aventura. Les cuento que mis temores con el transporte publico se debe a las pocas rutas que hay de mi rancho a la ciudad, aunado a la inseguridad, por darles unos ejemplos hace un mes aproximadamente el esposo de una compañera viajando en camión lo asaltaron, un hombre en cada puerta y así simplemente sacando armas, le apuntan a la cabeza al chofer y a pasar la bascula a todos, alhajas, cartera, celulares, todo, hace menos de dos meses una compañera llego pálida, ya que en camión que venia le toco quedar en un fuego cruzado y pues aun cuando te tires al piso del camión la balas pasan zumbando los oídos y el fin de semana me enteré del compadre de mi hermana al cual buscaban porque era tarde y venia en uno de los ultimos transportes, secuestraron el camión y bendito Dios a él lo dejaron en despoblado y tardo en llegar a un lugar donde pudiera avisar que estaba bien, así que nos dijimos en el nombre sea de Dios y salimos de la trinchera, la experiencia hasta el momento positivo, me hizo apreciar mi pequeño auto que no se queja y me da servicio siempre, ¡como extraño mi nube azul!.

Al festival del Motion Fest asistimos media mañana y con eso quede contenta, lo que me desagradó del evento es que era patrocinado por la Televisora Televisa que de momento todo el país la traemos atravesada por el poderío y manejo en las elecciones presidenciales y aparte que a cierta hora en la tarde habría algunos eventos que son de esos programas que te matan las neuronas, el show del italiano y no se que mas mugres había programados, no los veo, así que no recuerdo los nombres de los susodichos imitación de cantantes y actores.

El peque y yo como siempre divirtiéndonos como niños, ver los globos aerostaticos, los saltos en paracaídas y las acrobacias de los motociclistas, las desilusiones fueron pocas, para tirarse de la tirolesa estaba la fila kilométrica, así que nos fuimos mejor a la casa de los loros donde el costo aunque fue un 40% mas en verdad vale la pena, 120 mts de largo, las que instalaron en el lago del parque estaban pequeñísimas, después nos fuimos a hacer algo de rapel, pero no llegamos muy alto al escalar, ja, ja, pero como nos divertimos, el bungee jump no se me hizo, eran las 12 del mediodía y aun no comenzaban y la fila en pleno sol de 42°C a punto de insolación, ya me tocará ir al paseo de la cola de caballo porque este fin de semana no pudimos hacer el salto.

Aquí les comparto una foto, mi compadre Cuty ya me madreo en Facebook diciendo que le faltaban los tazones para el cereal de Zucaritas, nada mas porque lo estimo si no le recordaba algunas cosas y tuvo suerte el compadre, porque leí el comentario por la mañana, aun en ayunas y ya casi neurótica por la baja de azúcar y lo que es peor en un lunes!!! Así que compadre Cuty hoy da Gracias a Dios por la suerte que has tenido, considéralo una segunda oportunidad.







10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy padre compadre!! lastima que despues te pasan la factura y la edad ya no ayuda, ja, ja, no se ni porque pero ahorita mis pantorrillas son las que se quejan, estuvo buena la caminada y bajo el abrasante sol de Julio.

      Eliminar
  2. Si ya se ve que lo pasaseteis muuuuy bien.

    ¿Y no será que tenías miedo a la tirolina y pusiste la excusa de las colas? jajajaja

    Es el único pero de los parque de atracciones, las eternas colas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comes que adivinas? ja, ja, si iba con toda la intención pero no me parecio tan desafiante, despues que haya dinero para salir fuera de la ciudad e ir a una que esta cercana al rancho, pero el costo si son aprox. que seran 50 euros y si pegan en el bolsillo de mi humilde condicion economica. Pero algún día, algún día.

      Eliminar
  3. Que rico te la pasaste, saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padrisimo comadre, solo el sol que me tostaba, no estaba feo, estaba horrible, pero lo paseado ya nadie me lo quita. :D

      Saludos comadre, deja que tu peque este mas grande y ya me contaras que no haces, ja, ja.

      Eliminar
  4. Tienes alma de niña Comadre te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre, pues ya solo el alma y el corazón, porque al esqueleto ya le pesan los años, ja, ja.

      Un abrazo :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cuando vengas a visitarme comadre :D yo invito.

      Saludos

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...