martes, 24 de julio de 2012

Tan solo una historia...

Mas de diez años, de ir y venir, de escuchar mentiras y saber la verdad, mas de diez años y no podía superarlo, si el regresaba, ella le recibía, en su hogar, en su cama, si tan solo no existiera esa mujer?, si, la otra, pero el no tiene la culpa, es ella quien lo busca, es ella la culpable, el es un buen hombre, la culpa es de esa mujer, el prometía que no la volvería a ver, más de diez años y la vida seguía su rumbo.

Tal vez fuera el ultimo embarazo, tal vez fuera que tambien la otra estaba embarazada, tal vez fuera simplemente la revancha, el orgullo herido, el ego, el querer sentirse mujer de nuevo, el es mas joven y porque no, le agrada, la trata como reina, la atiende, por que no pagar con la misma moneda y así simplemente comienza una segunda vida, después de mas de diez años.

La luna de miel es maravillosa, sentirte amada y deseada, sentir que las cosas por fin son diferentes, el es un buen hombre y su problema es el alcohol, aun recordaba sus manos sobre su cuello cuando la apretaba, aun tenia un moretón en la mano cuando la estrujaba, pero el es un buen hombre, la culpa es del alcohol, se decía frente al espejo mientras maquillaba el cardenal al lado de su ojo y contemplaba las flores en el jarrón.

Los días transcurren y se vuelven meses, los meses pasan y se vuelve un año, un año de dulzuras y amarguras, un año de sentirse viva y algunas veces atemorizada, los días pasan y se vuelven años.

Esa mañana todo fue distinto entre llantos y gritos, entre hablar a la ambulancia y ver a su pequeño de un año 10 meses sin un soplo de vida, ayer estaba bien, todo estaba bien, hoy por la mañana todo se ha derrumbado, las esposas le lastiman las blancas muñecas de sus manos, su pelo rubio hoy a perdido su brillo, sus ojos grises se ven sin alma, las lagrimas no cesan, mientras la interrogan, le gritan, la quiebran, ella solo puede seguir pensando, el es un buen hombre, la culpa es del alcohol.

Esta es solo una historia de fragmentos de una vida y de alucinaciones de otra, de miles de experiencias, de mitos y realidades, de cuentos de terror y de fantasía, de la vida real y un cuento de hadas, donde "los hubieran" no existen, donde el "tal vez" se quedó en el ayer, donde el despertar y abrir los ojos ha sido un verdadero choque con la realidad, esta es una historia, tan solo una historia.... 

----------
La verdad absoluta yo no la tengo, los medios la harán trizas y la crucificaran, es culpable o inocente?, no lo se, es responsable por supuesto, cuando tus decisiones afectan a una tercera persona, eres responsable, si viste algo y no hiciste nada, esa responsabilidad que la ley dira cuan responsable eres, al final solo gritamos justicia, sea quien sea el culpable, simplemente hay que pedir justicia, desde anoche el día se ha tornado gris.

QEPD El pequeño Lewis, al final nuestra fe nos dice que los Angeles siempre regresan al cielo.


3 comentarios:

  1. Que triste es la realidad que tantas mujeres viven, que tantas familias ignoran o tratan de ignorar, que tantos solapan, que tantos escondemos...e invariablemente terminan en tragedia... tragedias físicas, tragedias espirituales, tragedias morales, tragedias psicológicas...lástima que teniendo tanta gente a tu alrededor nadie tenga el valor moral de defenderte...incluso de ti mismo. Un beso a todas aquellas personas que en el anonimato viven sus tragedias personales y un abrazo a aquellos que no se callan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y piensa uno que estamos excentos de esto, porque hay un nivel de educación que elimina los instintos animales, sin embargo hay personas peores que las hienas que son capaces de dañar a un pequeño indefenso, hoy hemos perdido a un Angel y aun no encontramos la explicación.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...