jueves, 23 de agosto de 2012

Donde lo venden?

Pienso planear el ahorro para cambiar mi pequeño auto, es solo un plan a largo plazo, aun no comienzo, así que por si pensaban que les puedo prestar dinero olvídenlo, hoy me he quedado en números rojos entre su ultimo arreglo y el pago del deducible, el caso es que antes de realizar una inversión siempre investigo, pregunto, checo, hago mil cuestionamientos, veo mil productos y por fin me quedo tranquila en que la decisión que tomo es la mejor, así que voy a empezar a buscar un auto que tenga las mismas características de mi pequeño auto que ya tiene diez años de uso.

Debe convertirse en estaquitas, ya que algunas veces mi auto me ha acompañado en mudanzas y traslado de muebles.


Debe tener la suspensión de un auto de payasos, porque algunas veces lo uso como auto sardina y he trasladado hasta 5 adultos y 4 niños.



Debe soportar traslados por la ciudad diariamente y no gastar más de 40 litros a la semana, asi que yo creo que mi auto es hybrido pero el no lo sabe.


Otras veces necesito que se clone, ya que requiero estar en dos lugares al mismo tiempo o que se convierta en helicoptero cuando la avenida principal esta congestionada de transito (que es con mucha regularidad)

Alguien sabe cuanto cuesta un transformer?


5 comentarios:

  1. Jajaja, ay, que padre tu carrín es muchos usos, pues.
    Y lo mejor ¡él no sabe nada!
    La verdad es que sé poco de carros, ni manejar sé u_u, ya tendré que ponerme las pilas para cuando se ofrezca.

    Suerte en la búsqueda y que bueno que eres como yo de las que buscan y buscan y preguntan para no andarse arrepintiéndo después.

    Ahí nos contaras como vas con los ahorros para animarnos y ahorrar también que ¡si se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre, muy lenta... nunca sabes cuando se ofrecerá el saber manejar y la independencia que disfrutas al traer ruedas.

      Ya les contare, porque ser madre y padre a veces tiene sus desventajas cuando uno desea realizar planes no es lo mismo cuando no existen obligaciones, pero con esfuerzo y muchos ovarios todo se puede.

      Saludos y buen fin de semana :D

      Eliminar
  2. Cuando lo encuentres pasa el tip, jeje yo quiero asi uno todo deportivo y que no gaste mas 200 por semana ajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ja, pos ahí cuando ,lo encuentres nos echas un grito pa ver si comprando en volumen nos hacen precio =)...Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te aconsejo un para coche un tal Kit, el coche fantástico, te acuerdas?, seguro que se adaptaría a tus necesidades.

    Saludos (y yo que apenas sé lo que es un transformer)

    ResponderEliminar

N otra vida

Iba un tomate y un aguacate cruzando la calle, cuando de pronto zoom pasa un auto y atropella al aguacate. En eso el tomate voltea y dice...