martes, 7 de agosto de 2012

Si no puedes caminar, yo te puedo cargar. Atte. El Payaso

El fin de semana como siempre con mil planes y sin poder cumplir ninguno, me he enfermado de algo muy sencillo, pero los síntomas me inhabilitaron unos días, yo se que existen miles de enfermedades y doy gracias a Dios no padecer de ningún mal crónico o severo, hoy estoy en tratamiento por dos meses y espero que pronto eliminar todos los síntomas que me han traído en una nebulosa.

Domingo 5am me despierto vomitando y desorientada al punto del desmayo, al principio pensé esto me sucede por comilona, tal vez fueron los tacos que he cenado, los frijoles a la charra, el pay de queso o el exceso de refresco, ven como si comí bastante, ja, ja, pero después fui detectando que no podía sostenerme en pie y si movía la cabeza volvían las nauseas, el vomito y el vértigo, me sentí tan mal que en un momento pensé en internarme en el hospital, en un hospital general no en uno psiquiátrico por si lo pensaron.

Pasaron las horas y me di cuenta que el lado izquierdo era el mas afectado, por lo tanto mientras no moviera la cabeza todo estaba bien, me lanzo a consultar al único lugar cercano que puedo accesar en un domingo; si a la cruz verde, mi ultimo recurso será siempre el seguro social que espero y nunca tener que ir ahí, me ha ido bien no lo niego simplemente todo el tratamiento de infertilidad, medicamentos como el gonal-f y las inseminaciones artificiales fue en el seguro social y hace mas de 10 años el medicamento estaba fuera de mi presupuesto, hoy me imagino que todo ese procedimiento sigue igual de costoso, la cirugía de la vesícula también me la realizaron en el seguro social fue con láser y laparoscopía, así que 4 puntadas y todo bien, sigo insistiendo me ha ido bien en el seguro social, pero si puedo evitar caer en esos tétricos lugares y mientras mi bolsillo lo permita, prefiero atenderme de forma particular,  así que sin automóvil y en esas condiciones era imposible manejar, me inyectan difenidol para el vomito, me solicitan análisis generales y me recomiendan cita con un otorrinolaringólogo, así es, el oído interno inflamado, una laberintitis, algo tan leve y como puede causar tantas molestias, así que inhabilitada esta semana, hoy he venido unas horas a la oficina y de nueva cuenta me regreso a casa a descansar, que ya no hay mucho que hacer, he ido al otorrino el día de ayer lunes y me han recetado tratamiento por dos meses con betahistina y difenidol y a seguir de nuevo, es solo mientras se desinflama mi oído.

Lunes por la mañana aun sentía que el payaso me andaba cargando, que la bruja me quería chupar, de plano que me iba a morir. Hoy Martes mejor, unas horas en la oficina y de nueva cuenta a descansar a casa, espero pronto volver a estar de pie y poder leerlos.

Saludos y cuídense.

8 comentarios:

  1. últimamente las enfermedades andan de a peso , cuídese mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compadre, extraño leer, aun no puedo enfocar mucho la vista, snif, pero bueno espero poco a poco recuperarme. Saludos.

      Eliminar
  2. Pues a cuidarse.

    Y me han entrado ganas de ir a comer a un mexicano, a ver si busco uno de calidad por aquí, jeje.

    SALUDos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero y encuentres, pero recuerda que lo que comas tiene que ir acompañado de su salsa picosita y un guacamole delicioso :D notese, no estoy grave, sigo comiendo, ja, ja. :D Saludos.

      Eliminar
  3. Recuperate pronto, espero que se te pase rápido. Dios te bendiga y en lo que te pueda servir pues ya sabes, ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre, pues vieras que ya no se me da tanto cocinar como antes, no podrias llevarme un taquito :D. Ja, ja, ni quien me crea que estoy enferma, el día que deje de comer entonces estaré grave :D

      Gracias comadre, a Dios gracias todo controlado, solo seguire unos horas en la oficina y tomare días obligatorios de reposo, no hay de otra. Saludos :D

      Eliminar
  4. Espero que pronto te restablezcas... en vía de mientras... cuídate y portate bien, saludos...
    Raquel B.

    ResponderEliminar
  5. Cuídate no quiero que te cargue el payaso.


    :(

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...