miércoles, 29 de agosto de 2012

Que alguien me explique?

Alguien me puede explicar que sucede con algunos hombres, déjenme les platico, vamos al lavadero, pongan un poco de jabón y a tallar ropitas sucias.



Vengo manejando en una avenida que puedes circular a 80kms/hr la mayoría de los autos circulando a casi 100 kms/hr, frente a mi un taxi con la tranquilidad del mundo, en verdad le admire que viniera con tanta tranquilidad, pero ya cuando circulaba a 40 kms/hr ya no le puede admirar nada, casi le reacordaba a su madrecita, por fin logro rebasarlo y en ese momento note como todo a mi alrededor cambió..

Pude ver el área de pits, la pista de carreras, hasta pude ver con claridad las gradas donde la gente ovaciona, así es inmediatamente algo sucede, se le activa el chip ijodesu al taxista y acelera de 40 a casi 100 e intenta rebasarme, se transforma, su rostro sereno se desfigura totalmente, su auto ahora como auto de carreras, le vi vestido con casco, lentes, guantes y asi sin mas comienza a rebasar a los demas conductores, por fin después de varias peripecias logra rebasarme y ya solo le veo el polvo.

No entiendo que le ha sucedido?, le picó una hormiga? bueno eso lo puedo entender hace unos días me pico una hormiga en el pie cuando venia manejando y se siente horrible no poder rascarte, me dije tal vez se ha enfermado, tal vez ha pescado un virus de esos raros que hay en la selva amazonica y le dio diarrea y pues eso se entiende todavía mas, imaginan el suplicio del pobre hombre tener que acelerar para llegar al primer inodoro, en fin no se que sucede con ciertos hombres, cuando una mujer los rebasa en una avenida.

2 comentarios:

  1. Jajajaja es cierto..

    Creo que es su orgullo, ya vez que la algunos o muchos hombres piensan que las mujeres no servimos para manejar,,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un ego enorme que no los deja vivir..

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...