jueves, 16 de agosto de 2012

No sabia que....

No sabía que una inflamación en el oído podía ser tan escandalosa, me ha limitado en todo, desde leer, manejar, caminar, dormir, lo que me pregunto es como no va incluido el dejar de comer, digo para mínimo cerrar la boca y bajar algún kilo, pero no, tristemente eso no va incluido.

Esta sensación de vértigo, nausea y vomito me recuerda cuando estaba embarazada, así que a comer galletas saladas para la nausea, el otorrino me dice que sea paciente y creo que esa es una de las virtudes que no tengo, creo que lo que tengo de paciente es lo que tengo de ser alta, rubia y ojos azules.

Intento sentirme mejor y cuando eso no se da, tengo la manía de entonces intentar verme mejor, así que me he arreglado el cabello con luces, me he puesto uñas de acrílico, me maquillo mas y bueno aunque Diosito me hizo preciosa hoy me veo mas guapa, lastima que me siga sintiendo del nabo.

2 comentarios:

  1. Pues desde aquí un kilo de medicinas virtual para que te recuperes.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Deseo que todo pase rápido.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Esos retos

No debería estar escribiendo, pero si no lo hago exploto. Hoy día de grandes cambios, entre ellos nuevo jefe, así que estoy super hiper ul...