miércoles, 13 de febrero de 2013

Un día como cualquier día del año

Ya ha pasado un mes y esta miserable enfermedad aun no se quita, el viernes gamagrafia osea, haber si por fin encuentran el motivo de mis males, sigo esperando la valoración psiquiatrica, capaz y con eso logran descubrir el origen de todos mis achaques, ja, ja.

Mientras tanto ya mañana día del amorsh y la amistad, día en que miles de pebes van en busca del regalito cursi para la novia y la mujer adulta no se queda atras, super molesta o enojada si el novio, marido o susodicho no demuestra todo el amor, pasion y cariño con un detalle que puedas presumir ante todo mundo.

Hay detalles que se valoran mas en la vida, como las conversaciones para arreglar el mundo, las decisiones en pareja, el apoyo incondicional en las labores de la casa o simplemente cuidar al peque para que la contraparte descanse, esos son los detalles de amor que me gustan y me encantan, las flores se marchitan, los chocolates me los como en un pestañeo y lloro todo el mes por bajar todos los carbohidratos que comi, pero los detalles se guardan para toda la vida.

Les dejo un abrazo virtual, con todo cariño.





2 comentarios:

  1. Eso mismo digo yo y no es que este soltera, pero igual me da flojera hasta los amigos que mañana se parecen solo para deserate feliz día y es el único día que aparecen y ni saben nada de ti.
    En fin espero que ya pronto puedas saber que tienes, ultimamente cada que te leo han sido muchos achaques, cuídate mucho mujer y un abrazote

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...