jueves, 21 de marzo de 2013

Ámame pero no me asfixies

Tercer día de dolor de cabeza, si aunque no lo crean, las inyecciones de ketorolaco han ayudado pero aun no desaparece la jaqueca, bueno ya no esta el nivel de dolor insoportable al punto del suicidio, es ya mas tolerable, los días siguen siendo extraños, en algunos momentos de lucidez me pongo a reflexionar y me sigo dando cuenta que hay cosas que no son para mi, cuando me habló de ella sentí algo que defino como celos y desilusión pero a la vez me doy cuenta que no estoy preparada para continuar adelante.

Lo extraño de esto es que sigo sin sentir nada mas, no hay llantos, ni reproches, ni suspiros, me gustaría de nueva cuenta saber que alguien me roba un suspiro, pero se muy bien que el que busca encuentra y mi problema es que no deseo encontrar, soy feliz tal cual soy y como estoy, veo al resto del mundo y veo las parejas y me da gusto por el resto del mundo, pero no es algo muy mío el convivir con alguien bajo el mismo techo, eso no me complace aun, tal vez porque no he encontrado a mi pareja ideal, pero pasaran los años y seguiré buscando a esa persona? O el ya no me esta buscando y se ha conformado con la vida que tiene?

Ámame, pero no me asfixies, como cambia uno con los años, hace tiempo me sentía tan sola y triste, después acompañada y triste y hoy me doy cuenta que siempre estuve bien.. ahora soy feliz y estoy sola y simplemente no pasa nada porque me siento viva y llena de amor, el problema de tener alas, es que en algún momento habrá que usarlas y volar


4 comentarios:

  1. Estamos igual amiga, yo no me imagino con alguien mas aparte de que no me gusta nadie jaja sera que ya nos resignamos o nos acostumbramos o que onda, no me imagino estarme sobando con nadie jiji, sera la edad? pero tambien tengo amigas que estan solas y andan deseperadas buscando pareja y a mi me da hueva, pense que era yo nada mas... ya somos 2 cuidate y te deseo lo mejor de este universo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes comadre me parece un problema fuerte de autoestima pensar que un hombre te hara feliz. Confio mas en que un dia encontraremos quien nos complemente. Como dijo la comadre Marisela soy una naranja completa.

      Eliminar
  2. Ojalá que no se le llenen de corucos las alas comadre y cuando quiera ya no podrá volar.


    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja. Se llenaran de polvo nada mas. Cuando encuentre a la persona correcta volvere a volar. Un abrazo comadre.

      Eliminar

Mañana volveremos #Mexicocreoenti

Hoy no hay sonrisa, hoy hay angustia, esa angustia que sientes que te desgarra el alma, si ya era caótico cuando pensábamos en tanta gente a...