miércoles, 13 de marzo de 2013

Eltiti

Es difícil de digerir, difícil sin embargo es real, aun no se de que me asusto si todos vamos a morir algún día, además todos estamos expuesto a esta nueva enfermedad, me decían mis compañeras que tienen varios conocidos enfermos, incluso si hago cuentas en la oficina también ha de haber alguno, al final que importa si todos vamos a morir, ayer me diagnosticaron eltiti, es una rara enfermedad, entre los síntomas el dolor de las articulaciones, los dolores de cabeza, la falta de apetito, la perdida de cabello, creo que eso le pasa mas a los hombres que a las mujeres, la resequedad de la piel, la disminución de la vista y mil cosas mas, aun siguen estudiándola y aunque hay cirugía, vacunas, programas de ejercicios y bueno nunca falta quien te tratara de vender la cura mágica, pero no hay cura, simplemente es mortal un día notaras los primeros síntomas y sin mas el día menos pensado eltiti ya esta acompañándote en tus últimos días de tu vida, si eltiti, el titipuchal de años que cargamos encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...