martes, 12 de marzo de 2013

Camino a casa

Una de las cosas que mas disfruto al manejar es llevar al peque a mi lado, bueno ya ni tan peque proximo a cumplir 10 años, altisimo y ya en unos años será adolescente, pero como toda madre para mi es mi peque y seguira siendo mi peque, al ir manejando volteo y le digo: - que precioso niño, ¿por que te quiero tanto? y el simplemente sonrie, despues sin mas le aprieto las mejillas con una sola mano, ja, ja, si lo se soy odiosa!, pero hace unos dias al ir manejando y al estar el auto en alto total en un semaforo siento una pequeña mano que me aprieta una mejilla y me dice: "para que sientas lo que yo siento" y sonrie, vuelve a hacerlo y repite nuevamente, "para que sientas lo que yo siento" no me quedo mas remedio que atacarme de risa, ja, ja, LOL.

Asi son los pequeños momentos de camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...