lunes, 4 de marzo de 2013

Me llamo Lolita Dolores

Los días siguen su curso y la salud mejorando gradualmente pero por lo menos ya siento alivio con el nuevo medicamento que me han recetado acroxia, aun duelen las rodillas, los pies y la cadera al caminar, pero ya casi estoy lista para el maraton, ja, ja.

Sabado dolor de cabeza, episodio migrañoso y visita de nuevo al hospital, ya estoy harta de ser tan achacosa, en momento asi cuando veo que no me puedo mover para manejar es cuando empiezo a enviar mensajes o hacer llamadas y bueno a Dios gracias mi familia siempre me apoya y considerando los ultimos episodios que he tenido pues mejor optan por llevarme al hospital y bueno despues 3 horas de no poder detener los espasmos de vomito pues por fin con los medicamentos todo fue disminuyendo, ya despues queda solo una pequeña jaqueca pero mas tolerable, ayer domingo a primera hora pasaron por mi para llevarme directito a la calle, pues que creian que me iba a quedar encerrada en casa, para nada, ya ha sido demasiado, asi que de perdido a mirar los cerros que hay en esta ciudad y ver reverdecer las plantas.

Hoy estoy en la oficina ya casi llego a las 8am, no tengo verguenza! bueno si tengo poquita pero me la aguanto, me han considerado demasiado y estoy agradecida enormemente, no me han pedido ninguna incapacidad como para tener que ir al Seguro Social y solicitarla, asi que pese que hay dias en que no vengo, dias en que salgo temprano o dias en que llego tarde, ya hoy espero comenzar otro periodo en el que pueda cumplir con mi horario normal. Hoy llegue 8:15am y si tengo mucho sueño, pero a Dios gracias ya me siento mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...