domingo, 17 de marzo de 2013

La ociosidad

Domingo estar en casa por algunas horas, por lo tanto la ociosidad se apodera de mi, comienzo con algún programa televisivo al azar, después unas palomitas para acompañar una buena película  pero por supuesto después de comer palomitas tengo que equilibrar mi paladar y necesito comer algo dulce, así que bajo a la cocina por unas galletas, así estoy tranquilamente cuando haciendo zapping en el televisor encuentro un programa en Discovery h&h sobre el sobrepeso, me hizo sentir tan culpable que inmediatamente pensé en hacer una buena caminata, pero recordé que aun no puedo caminar distancias largas, así que me prepare una ensalada Cesar de comida, después de mucho reflexionar he llegado a la conclusión, esto después de ir por un elote desgranado, que el ver televisión me esta afectando, así que para evitar sentimientos de culpa mientras preparo un sandwich de jamón, he decidido ya no ver programas de salud, nutrición o sobrepeso, mejor en este tiempo iré por un helado de fresa por supuesto.


2 comentarios:

  1. Bien hecho!!! a quién se le ocurre mirar programas en los que nos dicen lo que debemos comer, como si fuera tan fácil.

    Claroq ue eso de que apetezca algo dulce después de unas palomitas nunca me ha pasado (será que soy poco de dulce).

    Y cómo no, he tenido que buscar en google que es un elote, vamos el maiz de toda la vida, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Compadre Sese cuando vengas a Mexico imagina ese vasito de elote (maiz) desgranado, con crema, mayonesa, queso amarillo y por supuesto salsa :D

    Y bueno hay personas que no acostumbran a comer mucho dulce porque ya son una dulzura, bueno ese es mi caso, no se el tuyo, ja, ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Celebra la vida

Hoy es día de celebrar, ir por resultados médicos y ... Si ya saben es que empiezan con sus cuestiones de ver que tan buena estoy por den...