sábado, 27 de abril de 2013

Aun vivo

http://www.televisaregional.com/monterrey/video/204662951.html

Triste ser una de las 178

Dios es muy grande, lo se y lo afirmo, miércoles aun como una neblina, el cambio de carril, la perdida del control del auto y sentir mi auto derrapar y cruzar al carril contrario en la avenida, después oscuridad, cuando vuelvo en si, mi auto destrozado y los paramedicos a mi lado, Dios es muy grande, lo se y lo afirmo.

Doy gracias por estar viva, doy gracias por no tener fracturas, doy gracias por que los golpes en mi cabeza no son de consideración, después de solo dos días en el hospital hoy en casa.

Sigo alabándolo. Dios es muy grande y le regalo las lagrimas que ya no brotan de mis ojos, pero que en mi alma lloran.


2 comentarios:

  1. Qué susto, no?.

    Me alegro que se quedara en eso, en un susto y que hayas salidos ilesa.

    Por cierto, qué le hemos hecho a Televisa para que no podamos ver el vídeo del enlace en España (contenido no disponible en esta región geográfica,Spain)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre Sese. Solo un susto, golpes, moretones, me pusieron collarin y una rodillera, aun sigo atolondrada por los golpes, pero confio que con los dias mejorare. Saludos

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...