viernes, 12 de abril de 2013

El dolor no se ve... solo se siente

Es extraño como hay cosas tan sencillas, movimientos que cada día haces y cuando te limitan es cuando los extrañas.

Hoy el dolor en las rodillas, los pies, la espalda alta y las manos soportables.

Estoy clasificando los dolores, hay unos que aun cuando estan muele y muele, son molestos pero me permiten sonreir y hay otros que son los que me sacan de quicio, me limitan y hacen aflorar en mi los peores pensamientos, "golpear gente". Por lo tanto les pido una oración rezar porque siempre sonría.

Hoy me di cuenta de algo, me duelen los dedos cuando me quiero sacar los mocos.



1 comentario:

  1. JAJAJAJA, dato interesante. Me empezaré a fijar en cosas curiosas en mí :P
    Creo que mi cabello se entristece a medio día porque se opaca feo T__T

    ¿cuenta?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...