jueves, 4 de abril de 2013

Muñeca yoooo? si pero de rococo

Me he quedado algunos minutos pensando, me quejo o no me quejo, grito, me estiro el cabello o le doy una patada a alguien.

Ayer fue uno de los mejores dias en cuestion de salud, por la tarde aun con dolores pero muy tolerables, asi que no faltaron las oraciones para agradecer por tan notable cambio, tuve visitas y senti que fueron guiadas para que en ese momento llegaran a casa.

Ultimamente tengo sueños todos los dias eso me ha parecido extraño, duermo excelentemente bien a excepcion cuando el dolor me hace levantarme, me levanto, hago ejercicios de estiramiento, el dolor aminora o me valen y me vuelvo a dormir, pero hoy 5:30am no fueron los dolores, no, fue el voltear mi cabeza a la izquierda y sentir que todo daba vueltas a mi alrededor, si la laberintitis que sufri el año pasado a vuelto a mi, vertigo y nauseas. He llamado a mi doctora y no es efecto del medicamento, ni sintoma de la enfermedad, asi que tengo que sacar cita con el otorrinolaringologo para nuevo tratamiento.

Ok, si fuera una persona depresiva, enojona, amargada, te lo creo que me sucedan estas cosas en la vida, pero siendo yo un sol de persona, un angelito caido del cielo, un amor de mujer, un ser maravilloso, (ja, ja) estoy pensando seriamente que me tienen embrujada. Tengo la certeza que por parte de mi Señor Padre Celestial tengo todas sus bendiciones y muchisima gente que en su pensamiento eleva una oración por mi sanación, asi que por ese lado no hay problema, entonces mi otra teoria es que el diablillo chipocludo que me anda estirando los pies para llevarme, me pone cada prueba, asi que ya estuvo me niego a creer que me tienen como muñeca vudu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...