viernes, 2 de agosto de 2013

Cerralvo

Aun cuando ya no manejo mi camioneta, ni mi vida, mi hermosa familia me cumple mis caprichos y hace unos fines de semana les dije: quiero ir a un parque que conoci hace años, ignoro como esta, si aun sigue vigente, pero yo quiero ir, quien se anota a la aventura y asi fue como volví a conocer el municipio de Cerralvo que se encuentra a unos 45 minutos de mi rancho.

Como ustedes saben vivo en una zona arida casi desertica, asi que encontrar arboles es un tesoro, este parque tiene unas 7 hectareas y es el mas pequeño de la republica, por cuestiones de la inseguridad que ha habido en nuestro pais ya no asomabamos la nariz a la carretera a no ser autopista de paga, porque la libre, pues ni tan libre llena de malandros, asi que una oración y salimos de casa.




Tuve la fortuna de ir a Paris, New York, Inglaterra, Egipto y mil lugares mas, aqui estoy en Stonehenge, si esa soy yo aun encortisonada, ja, ja, lo bueno es que hoy tengo ya 4 kilos menos.






Quería mostrar mas monumentos, pero este che sistema no me deja, espero y mas tarde poder agregar un video del recorrido donde se escucha la voz del guía dando toda la información de cada monumento. Y bueno si un día visitan mi rancho avisenme y me llevan de paseo :D






2 comentarios:

  1. Hacemos un blog en réplicas de Stonehenge, y nos gustaría obtener permiso para publicar tu foto de este pequeño Stonehenge en el blog. Usted puede ver el blog, Clonehenge, aquí: clonehenge.com /. Nos gustaría, por supuesto, darle crédito por la foto y un enlace a esta página. Independientemente de si usted nos da permiso, gracias por publicar esta foto. Hay algunas fotos de este pequeño Stonehenge.

    ResponderEliminar
  2. Ok, Nancy puedes publicar la foto pero por favor pon la liga del origen de la fotografia. Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...