viernes, 11 de octubre de 2013

Cuando arde Troya

Hay momentos en que me doy cuenta que soy irracional, me sucede cuando las cosas no salen como yo quiero.. controladora? yo??? solo he dicho que las cosas tienen que ser como yo quiero que sean.

Como cuando pido un desayuno y porque no hay lo que pedí y asi sin mas no me traen nada el servicio de comidas a domicilio y entonces, arde troya! las lagrimas se agolpan en mis hermosos ojos y tengo deseos de dañar a alguien, si lo se, no debo exagerar ni ser tan dramatica, pero acaso entienen la mas pura necesidad que siento, si llamese hambre.

Hoy estoy berrinchuda, ya mande llamar a alguien para desquitarme, lo malo es que andan super ocupados con eso del archivo y no me atenderán hasta mas tarde y mientras tanto, que hago con el hambre, que hago con las ganas de golpear a alguien.. .voluntarios?

Tan sencillo que seria tomar el auto e ir a comprar algo, #$inche dolor que no me deja salir.

:(

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...