lunes, 14 de octubre de 2013

Por ti sere mejor de lo que soy

Hoy es de esos días mas dificiles que los normales, es día en que tengo una batalla interna, luchando contra lo que siento para poder levantarme y dar el siguiente paso, no lo acepto, no estoy de acuerdo y es por eso que es tan dificil el día de hoy, sentir como si te quebraran en mil pedazos y es dificil caminar; llorar? quejarme? sirve de algo? derramar lagrimas no me ayudan en nada, al final tengo que continuar mi batalla para poder recomponerme, si hubiera un pegamento magico, si hubiera unos hilos que me ayudaran a no sentir lo que siento, la medicina, el hospital de que sirven si no hay nada que hacer, disminuir el dolor con medicamentos no me ayuda, estar en una cama de hospital de igual manera en que ayudará a mi psiquis y a mi cuerpo, no tengo madera de santa, sin embargo me digo a mi misma se haga su voluntad y no la mía, he puesto todo de mi parte, voy a las citas medicas, hago los ejercicios, tomo los medicamentos, sin embargo el saber que no hay cura y que en algun momento lo inevitable llegará no es algo que acepto el día de hoy.



Hoy es de esos días más dificiles que los normales, hoy el dolor se apodera de cada centimetro de mi cuerpo, hoy siento que me quiere quebrar mi espiritu, hoy siento que estoy en una de las batallas mas dificiles, decisivas y epicas de mi historia, hoy no acepto el no poder dar un paso, hoy no acepto el no poder caminar, hoy no acepto que me quiten las cosas mas sencillas de mi vida, hoy no acepto el tener que reunir todas mis fuerzas para subir una escalera, hoy no acepto nada de lo que me han dicho, hoy sigo en plena batalla y me es dificil levantarme, sin embargo siempre digo mañana estaré mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...