miércoles, 2 de octubre de 2013

Dramas

Hay momentos en mi vida que estoy muy sentimental, ayer fue uno de ellos, pese al dolor diario que vivo, trato de no darle importancia y ser feliz, ayer fue un extraño día sería el clima, los cambios hormonales, el cielo nublado, las flores que no brotaron o el guisado que se ha quemado, sabra el por qué, ayer al ver la película The Croods ya la había visto en el cine, ayer viendola por enesima vez en casa, ver el desenlace y darme un sentimiento atroz que mis ojitos se hicieron agua y una lagrima se asomo, entonces le comento al peque, mira, hasta una lagrima me salio... entonces lo inevitable... esas palabras que como tantas otras no podré borrar de mi mente y mi corazón.. "Ayyy mamí tu siempre eres bien dramatica"... o | o   me quede asombrada, anonadada, congelada, no pude decir nada y me solte a llorar..... Dramatica yoooo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...