martes, 15 de abril de 2014

El paquete

Algunas veces siento que me desgasto enormemente por gente que no merece la pena, dondé quedo mi paciencia? yo creo que uno de esos viajes se quedo en otro Estado de la Republica y ya no regresó.

La herramienta del facebook es para lo que tu desees usarla, yo en mi caso me gusta estar en grupos cerrados con amigos y familia, asi que lo que platico o posteo o fotografio se queda en el grupo, vaya no tengo que andar diciendole a todo mundo en donde estoy, con quien ando o que ando haciendo, por que? porque simplemente no me interesa contarlo, y si deseo platicarlo o comentarlo, asi sin mas lo digo o lo escribo o lo posteo, asi como escribo en el blog, asi que los amigos que estan en ambos medios pueden estar mas enterados que algunos amigos o familiares, por que? porque lo digo yo, asi simplemente, porque asi lo decido. (se nota que ando encabronada "%$#& ja ja)

Organizo una reunion con la familia, el medio mas sencillo un post en el grupo de la familia, una de mis hermanas no tiene fb y le digo a su hijo que le avise, pero oh sorpresa, me llaman para reclamar que su hijo le dijo que vio el mensaje y no esta invitada, asi que los reclamos de parte de mi señora madre no se tardan en escucharse, me lo dijo tranquila que si no le habia invitado, que le llame por telefono, pero yo no le llamo a nadie, asi de sencillo y si no hice nada malo no tengo porque disculparme, asi que sin mas pienso ingue tu madre (bueno el porcentaje que te corresponde) esa hermana tiene la virtud de hacerme explotar en pocos minutos, sus llamadas no son gratas, sus reclamos de que si salgo, si no salgo, si invito, si no llevo a alguien, me desgasta demasiado, hace unos dos años, cuando sali como enfermera con mi tia Lupita que en paz descanse, me estuvo buscando y enfadada porque no le avise que salia, que porque fregados salia de viaje con mi tía y que como no podia llevar de viaje a mi madre, por que, porque simplemente que parte de que mi tía es invalida, es ciega y le quedaban tres meses de vida, porque simplemente no le entra en la cabeza que mi madre no es persona grata para mi, que despues de su infidelidad y la violencia familiar que vivi con ella, trato de respetarla porque es mi madre, pero no me pidan sentimiento que no puedo forzar, en pocas palabras ella y toda mi parentela se pueden ir derecho a perderse a un bosque.

Si estoy encabronada y lo peor es que no debo enojarme, no debo estresarme, porque los dolores arrecian y es un circulo vicioso en el que quiero golpear a alguien.

Hoy estoy mega super hiper encabronada.

Familia, yo no la escogi, asi venia en el paquete... pero Dios que paquete me mandaste!!!

1 comentario:

  1. Hola, Ángel. Entiendo lo que sientes porque el hecho de que sea tu familia lo hace menos llevadero aún. Trata de ayudar en la medida en que puedas, no seas como no te gustaría que fueran contigo a pesar del pasado. El rencor es malo, no lo guardes aunque no tengan razón. Pero a veces es verdad que la familia puede ser muy absorbente. Busca tu lugar. Un beso!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...