jueves, 3 de abril de 2014

Unos grados mas y avanzamos

Mi estado de animo ha mejorado, hoy es uno de esos grandiosos días, es mas hasta el calor me parece hermoso, encerrada en una caja de cristal y con clima artificial de 23°C ja ja, lo siento por los mortales que tienen que estar a 35°C a la sombra.

Tal vez solo necesitaba que el dolor de cabeza disminuyera, que todo llegara a su cumbre hace dos días que tuve otro de mis episodios vomitivos, me recontrarechiflan pero bueno es parte de la enfermedad, ayer tuve cita medica y ya tengo cita con la reumatologa en este mes, posterior a eso estan deduciendo que el problema del oido es por la inflamacion de la mandibula asi que el viernes voy por mi cita para el cirujano maxilofacial, hace un año y medio ni pensar en conocer tantos medicos, porque en los hospitales no dan tarjeta de puntos, digo ya que uno asiste tanto minimo que me vayan dando puntos para canjearlos por una caja de morfina, celebrex, arcoxia o minimo un ketorolaco.

Creo que de lo mas lamentable de mis episodios aparte de sentirme tan mal, es dejar de funcionar como madre, llegar a casa y asustar al inodoro, inyectarme un coctail para disminuir los sintomas y dolores, si como lo leen, hace meses aprendi a inyectarme yo solita, lo que hace la necesidad y el dolor, verifique con mi medico y me dice que no hay problema, le digo es que son medicamentos que cada quince dias me inyectan, me dice que ok mientras no sea continuo por cinco dias, creo que hace mas daño la continuidad que la frecuencia, en fin, despues de inyectarme, dormir dos horas y escuchar una pequeña voz, mami tengo hambre, es cuando me levanto en calidad de bulto y empiezo a funcionar, ayer aun me sentia del nabo y le digo al medico ya quiero mejorar, como me veria que tenia que solicitar una firma con la coordinadora que el doctor fue y me la consiguio y me dejo tranquilamente en el consultorio.

Pero bueno hoy ya casi 3pm y aun continuo con un buen día, el dolor de cabeza ya no ha regresado, he comido medianamente bien y lo principal he tenido apetito, siempre he dicho cuando no tengo apetito es que estoy grave y asi estuve por varios días, pero hoy la vida vuelve a ser bella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...