lunes, 7 de abril de 2014

Mis alas para volar

Sabado ya mejor, tan mejorada que comi una tostada de la siberia, no es mi gusto, pero ante el hambre, quien soy yo para decir que no, ahora viendo en prospectiva, fue un día simplon en el que no estuve a gusto con nada, no se si se debera a mi edad o mi gusto por quejarme... mmm ha de ser por mi gusto por quejarme ja ja, me fui de rol a ver a Alejandra Guzman, rockera pues si, hasta eso si la prende, pero hubo algo que no me gusto, le falto ese que se yo, sera que estoy mas acostumbrada a los masivos de rock en los que brinco, salto y quedo afonica, se me hizo muy poquito tiempo, dizque fueron las 2 horas la verdad el concierto siento que fue menos de dos horas, pero en fin aquellas que son fan capaz me linchan al salir de la oficina, tal vez fue la compañia que no se prenden como yo y me limite, bueno me limite lo que me limita las piernas de marioneta descompuesta, aun asi logre aplaudir y gritar, no quede afonica prueba entonces de que el concierto fue medianamente bueno, lo que si tengo que reconocer que Laguzman se ve muy bien, muy bonitas piernas, es mas hasta me senti lesbiana al estar viboreando el vestuario al fin mujer que viboreamos todo, muy autentica y que padre vivir sin tapujos y a plenitud, no se porque aun asi tuve la sensación de que vive en una gran soledad, en fin son figuraciones mias tal vez, porque yo de su vida no se nada, ni ando viendo las noticias de los chismes de espectaculo, pero tengo que reconocer un artista que canta y sobrevive de ello, vive de gira, da todo por los aplausos pues que mejor, eso si sigo reconociendo muy autentica, que diera yo vivir sin tapujos como ella y que me valiera el mundo, pero Dios me dio un espiritu manso, dije mando no "menso" asi que no hago lo que pienso, porque se el precio que tendria que pagar y ese no estoy aun dispuesta a pagarlo.



En fin si laguzman fuera mi amiga me doy cuenta que tal vez me la pasaría a todo dar riendo de todo lo que me platicara, no se porque le vi aire de familia ha de estar loca como mi familia y siendo asi seguro somos parientes.

Lunes de quejarnos del cambio de horario, ignoro porque ayer tuve insomnio, dormiria unas 5 horas maximo, asi que 12 del mediodia y ya quiero cerrar los ojos un momento, imaginen despues de comer mis sagrados alimentos y hacer digestion, la poca energia me pedira que tome mi almohada y me duerma en algun rincon oscuro en la oficina.

Los lunes se inventaron para quejarnos.

Quiero algo pero aun no se como lo conseguire quiero una silla o un aparato que me permita dar paseos como antes acostumbraba, del estacionamiento al concierto fue dolor que se me quisieron salir las lagrimas aun asi al salir y ver las luces del fundidora, la rueda de la fortuna, saber que hay tantas exposiciones de arte a las cuales quiero asistir y no poder, quiero algo para movilizarme y poder seguir disfrutando de la vida, extraño los paseos, extraño las grandes caminatas y aun asi pienso que algun día podre hacer un maraton de 5k.

Vida cruel que te ensañas conmigo, pero es lo bueno que los angeles no necesitamos caminar, con las alitas podemos volar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...