lunes, 27 de abril de 2015

Che orgullo

Estoy tan acostumbrada a que todo me digan que si, que cuando me dan una negativa, mi orgullo se ve herido y si por alguna situacion cambian de parecer y me dicen si fijate que si, entonces es cuando salgo perdiendo porque asi simplemente por orgullo digo, ahora va por los mios y digo no, aunque me este mordiendo un ovario y aunque se me complique la vida, no me importa ahora va por los mios y digo no.

Quiero saber que hacer para dominarlo, para ser humilde para entenderlo, para razonarlo, sabes que la legalidad y las politicas dicen no, entonces porque ese empeño de que por ser tu, por sentirte especial, por sentirte diferente al resto te molesta no conseguir lo que quieres, o conseguirlo a regañadientes y entonces tiras todo por la borda como se dice y aunque se te complican las cosas te vale y dices no me importa ahora digo no, porque a la primera no me lo dieron, me recuerda cuando un peque hace su rabieta, asi somos todos los seres humanos o solo las mujeres?

Porque quieres un trato diferente? porque ese afan de sentirte superior al resto de los humanos, eso simplemente lo defino como orgullo y no quisiera ser asi, quisiera ser diferente, quisiera no sentirlo para no sentirme herida y molesta, sin embargo lo estoy sintiendo y casi lloro de rabia por lo mismo.

Tal vez no sea por lo que es, por lo que significa, creo que mas bien viene por el hecho de quien me ha dado la negativa, de lo que esa persona significa para mi y no esta bien, que anteponga nuestra amistad a un berrinche, pero la verdad estoy molesta y mas cuando no obtengo lo que quiero.

Mañana me sentire mejor, mañana se me olvidara, mañana lo arreglare a mi manera y sin necesidad de pedirle un favor a alguien mas o de querer exigir algo que no existe.

Tal vez por eso siempre reafirmo mi idea de la independencia, no me gusta depender de nadie, ni afectivamente, ni moralmente, ni monetariamente.

En pocas palabras... che orgullo!

1 comentario:

  1. El sábado ante mi queja de ya no ser independiente me dijeron: Ni modo, dependes de alguien y no hay más qué hacer.

    Y te tragas el orgullo, te muerdes un huevo y aceptas con lágrimas en los ojos que tu independencia es una utopía.

    Besos comadre, es usted una linda.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...