miércoles, 29 de abril de 2015

Ni la vere

Han leido la churronovela de Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern, si la misma que escribio P.D. I love you y no es por nada cuando leo estos libros y luego hacen la pelicula me quedo con muy mal sabor de boca, por ahi vi un anuncio que ya pronto estará en cartelera, no se si en esta ocasion me animare a verla, es fecha que aun la pelicula de P.D. I love you no me animo a verla ni en tv abierta.

Siempre me gustará mas la imaginación a la realidad y siempre me cuestiono si intimamente soy mega romantica, en la vida real soy tan practica, me quieres, te quiero, me fallas, te digo adios, me apoyas, te apoyo, me amas, te amo, te soy indiferente, se acaba el amor.  Y bueno menos mal que en este momento estoy en un momento estable, pero siempre pienso que como todo tiene un comienzo, algun día tendra un final, pero mientras tanto, hay que disfrutar.

Siempre he dicho que lo mejor de enamorarte, es precisamente el enamoramiento, el antes de estar juntos, los mensajes, las llamadas, los silencios, los pensamientos. Quien sabe y quien dice que por fin me conquisten y escuche el fueron felices para siempre.

Pasando a otras cosas Jay esta fuera del pais estos días y  me pidio un favor esta semana y tendre que ver a su ex y cuando a uno le toca ver la ex de tu mejor amigo es algo asi como giuuuck, pero ni modos hay que hacerlo ya que. Pero algun día me tocara decirle a Jay ahi te encargo algo y espero responda igual jo jo.

Los días estan mejorando, por lo menos ya no estoy agotada y solo requiero un masaje para alivianarme, sabado de enterrar cenizas de mi madre y despues recordar viejos tiempos. La vida continua....

Y si sale la pelicula, pues ni la vere porque creo que ya hasta estuvo en cartelera el año pasado pero en Mexico apenas en este mes, ja ja, asi soy yo con las noticias un poco atrasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...