lunes, 27 de abril de 2015

Mas de lo mismo

Dicen que cuando las cosas llegan, llegan a mares, bueno a si me ha sucedido estos días, por fin se el motivo de mis episodios vomitivos, retumbre de tambores señores...... una hernia hiatal. Che cosas que aparecen en esta vida, ya esta semana me diran el tratamiento a seguir, mientras tanto para ir ayudandome me han dado un medicamento, con lo que me gustan los medicamentos (lease con ironia).

Lo positivo, porque si no viera algo positivo me valdria madres la vida y pues no se trata de eso, al fin solo tenemos una vida, para que nos hacemos pensativos, hay que disfrutarla, asi que lo positivo es que es operable.

Mis dias sin mi madre son tan distintos, me sigue doliendo el alma y aun sigo sin saber bien porque, su vida la vivio como ella quizo, los amigos y la familia que tuvo la disfruto a su manera y de mi parte aun cuando hubo algunos momentos incomodos en estos ultimos años, al final de su vida logramos sanar la relación madre-hija.

Aun tengo algunos pendientes, por fin despues de un mes este fin de semana al panteon a dejar sus cenizas, hacer una oración y cerrar por fin esa etapa.

Esta semana me he quedado sin pies para caminar y comienza la odisea, decidi darle una manita de gato a mi camioneta porque con la cuestion de mi madre, ni siquiera le habian realizado la afinación en diciembre, asi que ya era mucha contaminación y decidi cambiarle el clutch y un empaque, el chistecito me sale caro por algunos otros detalles, lo dificil para mi es quedarme sin pies para caminar y aqui no puedo aplicar la de frida y ponerme a volar, de casa a la oficina aun sigue siendo una gran distancia, aqui es donde pido tener un helicoptero, luego voy a poner un numero de cuenta para recibir donativos y comprar mi helicoptero que en esta ciudad llena de baches ya no es de Dios el poder circular.

Viendo las opciones tendre que rentar un auto, porque el sistema de transporte nomas sigue siendo un mugrero y no llego a casa, aparte el poder caminar algunas distancias o cruzar avenidas no me es tan factible, me ha encantado el sistema de uber, pero tampoco puedo abusar de mi bolsillo para tener chofer a la puerta de la casa, asi que haber opciones, casi estoy tentada a comprar una motocicleta, pero pienso que si con auto casi me mato, con motocicleta hago un embarradero en la calle, asi que mejor tranquilita, son solo unos dias, esta semana es cortita, muy cortita.

Y sin mas que reportar sigo haciendo cambios en casa, pronto tendre una visita por unos dias que me alegrara el alma y el corazon.

Y aqui sigo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...