viernes, 17 de abril de 2015

El y yo

- Esta solo, segura que es hoy el concierto
- Segurisima - sacaba los boletos del sobre y veia la fecha y la hora
- Pero estas segura?, no sera otro mes?
- Volvia a revisar y miraba nuevamente... hasta que las letras saltaron a mi vista--- yep, me habia equivocado de localidad.

Y asi simplemente me dio un ataque de risa, mientras sacaba el ticket del estacionamiento y subia a la camioneta para ir al concierto de mi novio @FrancoDeVita

Rei tanto, esa risa que hace tiempo no tenia, de esa risa que hasta el estomago me ha dolido de tanto reirme.

Y volvi a cantar, como siempre que voy a sus conciertos, porque es de quien me puedo considera mega fans, es mas no me importa que me lleve mas de 15 años con ese pelado si me volvia a casar.

Y asi por cuestiones del destino quede en primera fila y si alargaba el brazo lo tocaba, pero se que si lo tocaba no me conformaria solo con eso, che sentido comun! solo porque los de seguridad se podian interponer si no me hubiera valido.

Me encanta tanto talento, tanta inspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...