domingo, 5 de febrero de 2017

Mi obsesion

Es extraño que ha estas alturas de mi vida, siga peleando con cosas tan sencillas como la timidez, siempre pienso eso de coquetear no es lo mio, me es sencillo en letras, me es mas fácil, pero frente a frente mi cara se vuelve mas roja que un tomate, empiezo a tener conversaciones tontas y decir cuanta cosa me viene a la mente sin usar ningún filtro y entonces es peor, reflexiono sobre lo que dije y casi me doy un zape por haber dicho, hecho o articulado una tontería.

Es extraño que en un cuerpo de mujer, siga viviendo un ser humano tan inseguro en eso de las relaciones, al final un dia alguien me predijo, viviras sola, tu vida terminara sola y se que es cierto, porque asi nacimos solos y nos iremos solos, sin embargo hoy no lucho, hoy dejo que simplemente alguien camine a mi lado.

No me estreso, no me obsesiono, simplemente ahora lo dejo todo fluir.

Los caminos que recorremos nos llevan a diferentes destinos, solo hay que continuar.

Hoy le doy play...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...