martes, 28 de febrero de 2017

Tregua

Estos días he seguido mejorando, me encanta volver a estar activa, poder sonreir sin forzar la sonrisa, en algún momento del dia el dolor regresa, pero es como si te dieran un martillazo en un dedo, duele, pulsa, pero después desaparece y eso es un gran progreso, siempre lo tendre ahí recordándome que ya no soy como el resto de los mortales, pero por lo menos creo que hemos llegado a una tregua, no me jodas y no te jodo.

Viernes de comer con una amiga y tener una gran tristeza por su partida de la empresa, pero feliz de que continue con su carrera profesional, estamos en este mundo para mejorar, aquel que se queda quieto y no cambia o mejora, muere o desaparece.

Se han puesto a pensar cuando ya no estén en este mundo si alguien derramara una lagrima por ustedes, yo si tengo esos pensamientos raros y siempre quiero pensar que tendrán un buen recuerdo mio, que recordaran mis locuras, mis risas o mis ocurrencias y que regresare a sus mentes como un dulce recuerdo.

Tal vez no invente una cura para una enfermedad, tal vez no detenga la guerra, tal vez no funde una asociación no lucrativa, tal vez muchas cosas, pero tal vez logre ser una persona que vino a este mundo y fue feliz, vivir como quiero, ser como quiero, tomar las decisiones que quiero, lograr las metas que me propongo.

Hoy de nuevo caminata, un poco de aparatos, muy poco, tipo principiante porque ya no tengo esa condición que tuve hace años, los moretones en mis piernas me lo recuerdan, simplemente hago algo diferente y empiezan a aparecer sin explicación, los análisis no muestran nada extraño asi que estoy tranquila, solo me molestan que se vean grotescos, pero bueno no se puede tener todo en la vida.

Sigo soñando en algún momento recuperare la condición y podre irme a hacer senderismo, yo puedo, yo quiero.

Fin de semana de reuniones con amiga, risoterapia y juegos de basketball, sigo diciendo mi novio Titi Cortes de Fuerza Regia es lo mejor del mundo mundial.

La vida es bella y cuando el conteo de reuniones es asi de maravilloso es mejor.





2 comentarios:

  1. Eso es todo, no podría ser de otra manera. Es la comadre aguerrida que conozco. Te felicito.


    Un beso Comadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre desde este rancho le envio un fuerte abrazo de algodón. Un beso grande amiga.

      Eliminar

Las drogas no dejan nada bueno

Estudio medicamento dorixina en paciente con espondilitis anquilosante, síndrome de sjogren y evento isquémico cerebral. Dia 1.- Todo nor...