jueves, 2 de febrero de 2017

Semana Extraña

Martes de interpretación de Linda Blair en el exorcista o para que me entiendan hablándole a Hugo,  asustando el inodoro o vaya episodio vomitivo.


Dormir 12 horas y tener un miércoles productivo excelente, ir a caminar y caer cansada 10pm, sin embargo 2am me despierto sobresaltada soñando que era tarde para ir al trabajo, veo la hora, changos! aun me faltan mas de 3 horas para comenzar mi día, así que a intentar dormir nuevamente.


Empiezo contando borreguitos, veo un borrego brincar la reja, sin embargo al caer al otro extremo lo veo caer en sus patas traseras, mientras sus patas delanteras en alto y bailando - pienso que extraño - sigo contando borreguitos y sucede lo mismo, 2, 3, 4, 5, de pronto al ser mas de 10 los veo a todos bailando y haciendo coreografía, mientras en mi cabeza retumba un punchis punchis..... termino viéndolos bailar al ritmo de Meghan Trainor..If I was you, I'd wanna be me too y después continúan con my name is no, my sing is no, my number is no... you need to let it go, you need to let it go....

así no se puede dormir... jueves en estado zombie en la oficina, mientras sigo tarareando... you need to let it go, you need to let it go.



El neurocirujano ya me dio de alta, cita dentro de un año, dice que soy normal, sin embargo estoy comenzando a dudar, requiero una segunda opinión, lo bueno es que en 5 minutos olvido esto...yo soy normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...