miércoles, 14 de junio de 2017

Desprendete de lo viejo para poder hacer sitio a lo nuevo

Me considero de las mujeres que no compran tantos zapatos, pero que mujer puede decir tengo suficientes pares de zapatos!!!. Yo soy de esos casos extraños que están en extinción, la mujer promedio puede tener 50 pares de zapatos, entre sandalias, alpargatas, zapatos de fiesta, zapatos de reuniones, zapatos cómodos para largas caminatas, para cierto tipo de outfit, para verano, para invierno, botas, tenis, etc. Sin embargo como soy espécimen en extinción mi conteo a llegado a 27 zapatos nada mas, la mitad de lo que la mujer promedio tiene.


Limpieza de verano y aun no he empezado, fue algo así como decimos por encimita.


5 pares de zapatos para vender, de estos zapatos, 2 pares nuevos sin usarse y 3 que aun cuando los he pisado, por el tipo de taco que usaba antes, tipo así "rómpete el hocico" ya no me es posible usarlos, considerarlos semi nuevos


1 Botas y 5 pares de zapatos desechados, dieron lo que tenían que dar, desquitaron enormemente, trabajo, reuniones, fiestas, salidas, paseos, tantos recuerdos con esos zapatos que te quedan bien, que se te ven bien, que están cómodos, pero que ya no se ven como en sus mejores tiempos y lo que es peor ya empezaron a lastimar mi pie, es señal de que necesitan jubilarse.


Ropa, no tanta, algunas blusas, unos leggins y un vestido, así como 2 trajes sastres que dije no los use ni los usare, blusas que compro sin siquiera medírmelos que les quito la etiqueta y ya no las devuelvo, que digo algún día me quedara, ahhh ese problema que tenemos las mujeres guardar ese vestido para cuando adelgace ja ja o ese pantalón, pero hoy Bendito Dios hice bazar y ya casi me deshice de todo.


El conteo termino ya en solo 16 pares de zapatos, son pocos si conocen a sus amigas, esposas, hermanas, madres, sabrán, son pocos, yo soy practica, las botas de senderismo, los tenis, los zapatos acuáticos, las pantunflas, un par de sandalias y el resto 10 pares para el uso diario o de fin de semana, 10 zapatos consideren que son pocos, poquísimos, yo orgullosa.


Hoy pensando y ahora... a que hora vamos de shopping? tengo que reponer 11 pares de zapatos, como decimos hay que sacar lo viejo para que entre lo nuevo, asi le comente a mi hermana y por poco sacábamos a su marido para ver si conseguía uno nuevo.


La vida es bella!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las drogas no dejan nada bueno

Estudio medicamento dorixina en paciente con espondilitis anquilosante, síndrome de sjogren y evento isquémico cerebral. Dia 1.- Todo nor...