lunes, 5 de junio de 2017

Lunes


Los lunes se hicieron para quejarse, para estar molesta por haber dormido menos horas de las acostumbradas, por no haber terminado todo lo que querías realizar en fin de semana, porque el fin de semana llegó a su fin, por intentar maquillarte y realizar esa actividad de delinearte los ojos y parece mas una misión imposible, que requieres pulso tipo artificiero y te ves desactivando una bomba, lo peor es que fallas y tienes que intentar arreglar el desarreglo realizado.


Lunes que amanezco de mal humor y entonces decido que el mal humor no me gana, hay que sonreír, un día sin sonreír es un día perdido y no estamos en este mundo para desperdiciar tiempo y vida.


Lunes de que siento que estoy aquí, pero mi cerebro aun esta en mi almohada, en mi cama, en mi casa, en mi rancho, ese desdoblamiento astral que te permite manejar y hacer acto de presencia en la oficina, pero tu cerebro se quedo tomando una siesta.


Así son mis lunes... y tus lunes como son?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...