jueves, 15 de junio de 2017

En mi mundo imaginario

En un día de trabajo, la jefa me dice: "Me pasas la llamada cuando este en el estacionamiento"


Así que pacientemente tomo tiempo para que llegue ella al estacionamiento; lo primero que hago es llamar a recepción y le digo, avísame cuando haya subido al elevador, le voy a transferir una llamada, no creas que es por andar de Licha


*Licha sinónimo de Doña Alicia que era una señora tan chismosa y entrometida que fue conocida en todo el territorio Mexicano, quedando como expresión cuando alguien te ve que estas de entrometida, chismosa, liosa o amarranavajas, sencillamente se dice "andas de Licha" por aquello de que no estén familiarizados con el termino.


Me contestan en recepción "ya subió" entonces...  mi imaginación empieza a volar, pongo música de elevador en mi cerebro, casi puedo escuchar la melodía de piano, hasta me imagino que voy dentro del elevador en algún centro comercial, mentalmente contando los mas de 20 pisos que tiene que bajar.


Me pregunto si todo mundo hace lo mismo o solo yo que soy tan normal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...