jueves, 29 de junio de 2017

Que dijiste?

Yo presumiendo


- Mira!!! Jay me trajo unas galletas de Holanda, pero me dijo que ese no era mi regalo, es solo un detalle


- Órale! y que te regaló








Yo regándola


Me dijo, tu regalo ya sabes cual es, lo que me gusta regalarte y tu dices cuando lo quieres...






..... cri... cri... .cri... silencio incomodo y después carcajadas estruendosas






















Mi regalo de cada año son 2 boletos para un concierto, cuando, como y que día quiera cobrarlo es mi decisión....


Creo que eso debí haber dicho al principio vdd.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...