domingo, 18 de junio de 2017

Esas publicaciones de padre y madre

Diganme para que niño su padre no es un superheroe?

Que por que no soy padre y madre a la vez?, porque simplemente ese rol no puedo cumplir, son una madre que trabaja y trata de educar a su hijo, aunque la mayoria de las veces el me educa a mi, soy una madre proveedora, pero nunca podre ser su padre, ese que estuvo con el en sus primeros años, que se levantaba en la madrugada cuando el peque tenia fiebre, el que manejaba como loco para llegar a urgencias, el que terminaba bat...ido cuando trataba de darle de comer al peque, el que en sus primeros años disfruto sus risas y sus primeros pasos, que hoy en dia pregunta como esta y como va en la escuela, que se preocupa porque le sirve algo de comer y teme que a su hijo no le guste, que trata de dar consejos aunque es humano y se equivoque.

Tal vez hoy no estemos juntos porque seamos sinceras la que se equivoco al escoger pareja fui yo, mi hijo no se equivoco en tener un padre, quien tan humano como cualquier otro tiene sus errores y sus aciertos, hoy es dia del padre, agradezco infinitamente haber tenido un gran padre que me ha dejado tantas enseñanzas y agradezco que mi hijo cuente con un padre al cual mi peque quiere tanto. Felicidades Papis en su dia.
-------------------
Y bueno aquí va mi sarcasmo, porque creo en estas palabras que he escrito, que el cabron no de un quinto de manutención no lo hace menos padre, simplemente es irresponsable, pero no deja de querer al peque, de tratar de ayudarlo o hacer proyectos de la escuela que yo ni loca haría, que le da consejos aunque nunca los tome el, pero díganme quien no hace eso, no por estas palabras hay algo mas oculto, para mi el es y seguirá siendo un hijo de puta, pero igualmente seguirá siempre siendo el padre de mi peque y como padre lo respeto, como hijo de puta no ja ja.

Asi que por favor no me incluyan en esas publicaciones Felicidades por ser padre y madre a la vez, no se porque siempre que me incluían nunca las dejo entrar a mi muro me rechocan en serio, pero ahora que he descargado pechito ya se porque mi molestia, porque no puedo quitar el merito a quien merito merece, confio que el padre del peque siga creciendo y como padre le de un buen ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...