martes, 5 de septiembre de 2017

Asi eres


Día de andar nefasta
¿quien tu? pero si tu nunca eres así
Pues si, señoras y señores hoy ando nefasta.


Vamos a analizar por que causa, podría ser por las dos horas de sueño que me han faltado, pero naa a veces ando modo zombie y no me pasa nada


Hambre es otro factor súper importante en mi vida, yo con hambre me transformo, es mas me desconocen y desconozco a todo mundo, el demonio de tazmania esta leve a como yo me pongo, pero he comido un pan dulce y un café, así que tampoco.


Bueno que pasa? esas personas que solo joden en nuestra vida, que al final ni me deben de importar, pero me caga y jode que sean así con el resto de mis compañeros y entonces tomo bando, bandera y estandarte y me voy con todo, pero hasta eso el "reloj checador" no ha hecho nada AUN.


Respiro profundo, hago ejercicios de relajación  Ommm... Ommm ... che vieja pendeja ... ommm ommm vieja alucinada y traumada ommm ommm.


Quien me conoce sabe que no soy de las personas de buscar conflicto, me da hueva enojarme y molestarme con algo, no le doy ni cinco minutos de mi precioso tiempo, pero hoy me molesto por tener que hacer algo que no quiero hacer, que no me nace y no se trata de ser educada, hay personas que no son santo de mi devoción pero las tolero y trato bien, pero todavía fingir mas allá y ser hipócrita no es lo mío, se me nota a kilómetros mi carota.


Y dirán pues ni fu ni fa, pero cuando me entero de que le hacen daño a alguien de mis compañeros, agghhh me da una muina, respiro profundo, yo se que cada quien debe luchar sus batallas, pero asi soy de empática.


Lo peor, lo peor es que la babosa no me ha hecho nada, sabe con quien no esta pendeja, pero como me gustaría que me hiciera algo y armar un pedo mundial.


Hoy Ángel anda peleona, agárrense!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo un mal día

Tengo que releer para ver que tanto les he compartido, creo que se me han escapado mil cosas por estar viviendo, hoy fue de esos malos dias,...