miércoles, 6 de septiembre de 2017

Cuando tu 2% de maldad se refleja


Hay algo en mi que me hace sentir piedad por un ser humano, pero otro tanto me hace decir que se vaya a la ingada.


El "reloj checador" es todo un caso, me he enterado de todas las babosadas y gachadas que ha hecho y si son gachadas tipo nivel psicópata, osea nada light de decir bueno se molestó, se enojaron por cosas personales y es su rollo, no, cosas así tipo mala leche, quiero joder a mi prójimo y si puedo te dejo a ti en mal y yo seré la buena onda en esta novela.


Pero yo siempre digo, todo cae por su propio peso, podremos fingir ser otra persona, pero al final quien te trata y te conoce descubre quien eres en realidad.


Y si así ha pasado, regresa el reloj checador porque a donde la enviaron también hizo sus gachadas y el cliente dijo llévate a esa jija de la ingada... bueno no dijo eso, pero seguro que quiso decirlo ja ja.


Conclusión quienes no la conocen se creen todas sus mentiras y quienes la conocen la repelen, tal cual como enfermedad infecciosa.


Llega dos días antes de su cumpleaños y media oficina no la puede ver, ahí esta el tema cuando en un grupo de 10 personas 9 tienen un problema contigo, el problema no es el grupo, el problema eres tu, si quisieras crecer y ser mejor ser humano harías un análisis de tu comportamiento y tratarías de cambiar esos malos hábitos que te hacen conflictivo con el resto del mundo, pero cuando en tu alma gris y envidiosa esta llena de rencor, eres infeliz, simplemente avientas veneno a cuanta persona ves, odias los logros de los demás, envidias la juventud de alguien mas y odias si alguien es feliz con su pareja, así es señoras y señores es mala leche.


Y que hacemos nosotros los lindos y buena onda, no me gusta ser así, en verdad tengo un conflicto interno, pero en serio es odiosa y por educación se le saluda, pero hoy ni deseos de ir a felicitarla por su cumpleaños, me sentiré tan hipócrita al hacerlo (aquí imaginen la escena yo tomando foto pal feis abrazándola y deseándole lo mejor) ja ja. soy de lo peor.


En fin vine a dejar mis pecadotes aquí escritos, no me gusta ser gacha, toritoooooooooooo!!! Diosito por que me hiciste así.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo un mal día

Tengo que releer para ver que tanto les he compartido, creo que se me han escapado mil cosas por estar viviendo, hoy fue de esos malos dias,...