miércoles, 13 de septiembre de 2017

Veo o no veo

Miércoles y justo dando mi vuelta acostumbrada a este blog ¿que me esta pasando? por que causa no he venido a dejar mis letras mmm simplemente he estado viviendo mi pequeña y rutinaria vida.


Cosas positivas que me han sucedido, bueno todos los días y a cada rato, si no que friega seria estar en este mundo.


Reuniones, paseos, visitas, eventos y días de descansar, de no hacer nada, creo que todos los días tienen su atractivo y alguna enseñanza, disfrutar las reuniones familiares, las comidas con amigos, los eventos fuera de oficina, las caras de los peques riendo o simplemente el reírte hasta doblarte de risa o lo que mas me gusta, comer cosas deliciosas. Si sigo con ese problema, mi único vicio, comer, comer, comer y comer.


Hay días que olvido que hice, que ropa vestí o con quien hice o vi tal cosa, pero si me preguntan que comiste, ahí si puedo enumerar todo lo que como en la semana, si #yocomopoquito


Y continuando con las cosas simples de la vida... hoy por ejemplo


6am listo mi outfit, traje sastre café y blusa con listones cafés y pequeños lunares cafés.


Bajo a la cocina y con la luz blanca me doy cuenta, el traje que yo juraba que era de color café, resulta ser un traje gris, subo corriendo y me cambio la blusa.


Llego a la oficina y veo el traje con un tono verduzco. Conclusión, creo que soy daltónica.


Y si pregunta, en efecto, estoy riéndome yo sola.










Así de sencilla es mi vida y así trascurren los días en un vaivén de hojas de otoño con pequeños detalles que hacen que cada día cuente y sonría.


La Vida es Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo un mal día

Tengo que releer para ver que tanto les he compartido, creo que se me han escapado mil cosas por estar viviendo, hoy fue de esos malos dias,...