martes, 26 de septiembre de 2017

Las bendiciones

Hace casi 2 años llego mi amigo el mas flaco que un fideo. En ese tiempo en el primer año en febrero nació su nena y para diciembre nació su nene, asi es solo 10 meses de diferencia, todos nos sorprendimos, mi amigo salió muy ponedor, no supo que existen controles de natalidad o simplemente le valió.

Desde entonces las bromas y la carrilla siempre es en torno a que tiene 2 bendiciones y en su cumpleaños se le felicita pero prohibido decirle que tenga bendiciones ya que lo toma literalmente. Ja ja

Platica de un martes cualquiera
- Ya tienes listo todo para Xilitla?
- Ya casi, me falta comprar el protector para el agua para el celular
- Venden unos baratos ahi en Xilitla, sabes lo otro que me han platicado es con un condón que lo puedes cubrir super bien para el agua.
- Deja busco, Ash aqui no tengo
- Deja ver si en mi bolsa
- Deja le pregunto a mi amigo el mas flaco que un fideo.

En eso una breve pausa, nos miramos y nos atacamos de la risa.

No hace falta decir mas y si se lo cuestionan o tienen curiosidad aun sigo riendo. Ja ja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...