martes, 19 de septiembre de 2017

Mañana volveremos #Mexicocreoenti

Hoy no hay sonrisa, hoy hay angustia, esa angustia que sientes que te desgarra el alma, si ya era caótico cuando pensábamos en tanta gente afectada en el anterior sismo, ahora mas y tal vez porque es la ciudad donde se concentra tanta población de nuestro país, tal vez porque mas amigos tenemos en esas tierras, tal vez porque como ser humano te estremece, me es difícil, siempre me ha sido difícil ver las noticias, siempre pienso que este mundo puede ser mejor, aún cuando no entiendo el valor que le ponen a una vida en una guerra, pero hoy es la naturaleza y contra ella de que manera me enfado, las oraciones no se ni como empezaría, me duele cada ser vivo que en este momento esta sufriendo, una herida, una pérdida, un bien, si hasta ese bien que es tu patrimonio y puede que el dia de hoy no te sientas seguro en el y tengas que abandonarlo.

Sin embargo esa ciudad se vuelve siempre a levantar, mas grande y más unida.

Me dueles México, me dueles tierra y sin poder hacer nada mas que a la distancia orar y contribuir donando para aquellos que hoy han perdido tanto.

Nuestra gente, nuestro México, mañana se volveran a levantar, cada uno de ellos, hoy no hay ladies, hoy no hay lords, hoy no hay memes, hoy la Kimberly y el Bryan estan cada uno ayudando, apoyando. Hoy solo somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...