lunes, 1 de agosto de 2011

Cuando dormia 4 horas



Tengo una amiga – mamá recién estrenada-, hoy llevaron a su peque al medico con algodoncillo en la boca, porque a la sope nada mas le lavaba los biberones y ya hasta en la noche esterilizaba, así que un biberón lo usaba dos o tres veces, a mi me enseñaron que en cada toma el biberón debía estar esterilizado, asi que me proveia de unos 10 biberones para el día, tengo entendido que también el algodoncillo sucede en algunos casos por un hongo en la leche materna, pero a la sope de mi amiga la operaron de la vesícula, así que ya no le ha dado leche materna al peque, por lo tanto el mal del algodoncillo lo atribuyeron a la mala higiene de las mamilas.

Me acorde de todas las cosas que hacemos las mamás primerizas, que si se cae el bebé y rebota, que si le diste un biberón con leche echada a perder, que si echaste gotas para los oídos en los ojos, que si no le limpiaste bien la colilla y se rozó, en fin y mil cosas mas que me han platicado? Conste que me han platicado a mi no me sucedió nunca nada, ja, ja.

De haber sido primeriza creo quien mas me echara de menos ha de ser Wal Mart, por las dos veces que tuve que ir corriendo a comprar biberones, ya que en dos ocasiones queme todos los biberones al estar esterilizándolos, plop! Que cosas!!!

3 comentarios:

  1. jajaja, a mi tambien se me quemaron ¡ jajaja saludos comadre ¡

    ResponderEliminar
  2. Ahh comadre es que en nuestros tiempos aun no existia el esterilizador eléctrico o de microondas, ja, ja.. (excusas). Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que era eso del algodoncillo, ahora lo se, lo bueno es que yo siempre he visto que hay que esterilizar cada biberón que use el bebe.
    Cuantas anécdotas pasan las mama primerizas, supongo que es graciosos después al recordarlo.

    Saludotes

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...