miércoles, 3 de agosto de 2011

Es niñita, es niñita

Creo que hasta el momento nadie puede tacharme de ser una persona excesivamente celosa, hasta hace unos días yo igualmente lo pensaba, pero hubo algunos visitantes que hicieron que me pusiera en pie de guerra y tristemente como esta la violencia hoy en día, terminaron de una forma vil y despiadada, lo siento por sus padres y sus hermanos.

Pero mis 90mts2 de mini casa, no me lo invade nadie. Ascooooooooo!!!! No me gustan estos roedores, por la mañana oraba y pedía fuerzas para sacar su cadáver de nuestra casa y tirarlo a la basura. Es irónico pensar que le tenga mas miedo a las ratas de cuatro patas que a las de dos.


3 comentarios:

  1. Que te dire.. jajajaj yo tengo un gato al cual trato como sultan.. jaja pero vive afuera de mi casa no le doy el pase...y a cambio de comida caza todo a quello que quiera entrar a mi casa...ell otro dia caso una rata y me la dejo en la puerta dela casa..cuando sali casi me tropeze con elcadaver ..jajja y me dio un ataque de histeria con asco....y eso es cuando me va bien hay veces que nada mas me deja partes del cadaver en la puerta como mostrandome.. que si trabaja..

    ResponderEliminar
  2. Pero si no hacen nada, son simpáticos y graciosos, claro en la casa de otros no en la mía jaja.


    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. que horror, yo nada más de ver la imagen subí los pies a las silla, y es esas pequeñas cosas me causan un enorme miedo, menos mal que ya no están y ojalá nunca regresen
    Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...