martes, 2 de agosto de 2011

Pequeñas confusiones



Uploaded with ImageShack.us


¿Como terminas hablando a una casa de citas (congal, prostibulo)?

- Quien habla?
- Esta hablando a la Empresa XXXX
- Pero quien habla?
- Esta usted llamando a recepción
- Tu me has estado marcando, ya estoy harta que me estén marcando y preguntando tontería y media, aquí esta registrado ese numero – comenta la señora muy molesta
- Disculpe señora, pero esta llamando a un conmutador y no podría saber quien le ha estado marcando ya que son varias líneas
- Pues lo que pasa es que me hablan y están bromeando y yo no tengo tiempo para eso, me tienen ocupada la línea y he perdido clientes

La llamada en cuestión es de una casa de citas, la cual la madame esta molesta por las bromas que le han gastado, mi compañera anota el # telefónico para ver en el sistema de que extensión han estado realizando la llamada

- Hola
- Hola, como estas
- Sigo mal, me han dado 7 días de incapacidad
- Anda cuídate…..

La llamada es de una compañera que esta incapacitada, deja el número de casa de sus padres donde estará en reposo total por la amenaza de aborto que tiene.

- Buenos días, me podrás dar el teléfono donde puedo localizar a (compañera incapacitada)
- Por supuesto

El jefe aun esta asustado de haber llamado a una casa de citas y buscar a la compañera incapacitada.

Si, esas confusiones que te hacen el día mas agradable, aunque el jefe no piense lo mismo.

2 comentarios:

  1. jajaj jajaja jajaja estas cosas te hacen el dia ¡

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si la compañera vive en una casa de citas? ¿No verdad? :P

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...