lunes, 22 de agosto de 2011

Si pudiera desaparecer

Tome la decisión de cambiar mi rutina de fin de semana a fin de hacerle compañía a mi tía, así que los viernes me quedaré de visita en su casa y el sábado después de comida continuaré con mi vida, no se porque pero he notado que el estar con alguien enfermo te consume demasiada energía, aun cuando no haga nada, aun cuando solo trate de ayudarla, emocionalmente te desgasta mucho y mi tía sigue mal, se hablaba de internarla ya que esta requiriendo las hemodiálisis.

El sábado llegan mis hermanas a casa de mi tía, ya que las cite para comer y mi tía contenta aunque en algunos momentos la depresión no la dejaba, aun sigue de luto por la perdida de su vista, aun no puede aceptar su ceguera, estuvimos reunidas con mil pláticas y tonteras que nos causaba risa, hubo pastel y repartición de regalos de lo que les traje de mi reciente viaje.

Por la noche después de que deje al peque en casa de su padre e hice repartición de hermanas, llegue a casa a las 10 de la noche, un poco asustada y paranoica, balacera a dos cuadras de la casa de una de mis hermanas y robo en la madrugada en la casa de al lado, me encerré bajo mil candados, deseando que el mundo se quede fuera y la maldad no entre a la burbuja.

En mis vacaciones mi hermana mayor la chisquis estuvo molesta porque no le avise que salía fuera de la ciudad, ya que como es mi hermana mayor ella dice que le debo un respeto, así que estuvo llamando a la oficina para hablar con mi jefe y me estuvo llamando hasta Dallas, Tx. para hablar conmigo, urgente que sea internada y necesito desquitar mi coraje para con ella y no la he localizado.

Ayer fueron a dejar a mi peque a casa, su padre (mi ex) sigue sin trabajo y ahí me tiene detenido un montón de pagos escuela, útiles, transporte, uniformes, que los he sacado la mayoría, pero no le voy a decir, si de por si se hace güey y no paga lo que le corresponde y luego me quiso agarrar de paño de lagrimas que sufre mucho con su actual pareja y no se que tanto, por mas que no le di el paso a mi casa, por mas que no le ofrecí asiento, por mas que me vio de pie y los silencios incómodos me tuve que chutar sus platicas de sus planes que me tienen sin cuidado, haga o no haga con su vida no me interesa, del tema de mi peque todo lo que quiera, pero de su vida uff en serio que flojera.

Domingo de dolor de cabeza y preparación de los últimos detalles para el regreso a clases. El peque requiere zapatos nuevos, lo olvide por completo, me enfoque en comprarle 4 pares de tenis que olvide los zapatos formales.

Y como si fuera poco con tanta carga emocional que tengo, fui desconsiderada con alguien que me importa.

Lunes… doy gracias por un nuevo día, por una nueva semana, por un nuevo comienzo, sigo con deseos de llorar y no he llorado

3 comentarios:

  1. Animo Animo, comadre, la vida sigue, y que siga con una sonrisa, le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Llora , desahoga todo lo que traes dentro de los mas grande a lo mas insignificante...al estar con personas enfermitas te llenas de angustia y desesperacion de ver qe por mas ganas que tengan a estar mejor y apesar de los muchos cuidados que lleguen a tener..aveces las cosas empeoran... animo ellos necesitan buena vibra y animo... asi que deja correr las lagrimas que no son debilidad al contrario son la limpieza del alma...

    ResponderEliminar
  3. De la adversidad es de donde se saca la fuerza para seguir, la adversidad es una fuerza modificadora, los organismos fuertes siempre responden bien en la adversidad.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...