martes, 16 de agosto de 2011

Hoy aqui estoy.

Hoy aqui estoy de regreso, con mil experiencias vividas, con tanto cariño recibido, con un dolor en el corazón, la familia, para bien para mal, esta lejos, sin embargo despues de diez años de la ultima visita, me dio tanto gusto conocer a la siguiente generación, por tercera ocasión soy tía abuela, pueden creerlo, si ya se, estoy demasiado pequeña para eso, pero asi ha sido, reveses de la vida.

Aun no me recupero, llegue anoche y hoy estoy en la oficina, en la casa no hay ni un triste pedazo de lechuga, asi que hay que ir a la despensa hoy y las ojeras del mal sueño no han dejado verme bella, muchas personas comentan que en las vacaciones ganan peso, yo al contrario, creo que perdi un kilo sin mucho esfuerzo, es la mala costumbre que tengo de preocuparme por mis semejantes, hoy he decidido adoptar a mi tía como la abuela de mi hijo, asi que tengo mucha tarea de aqui en adelante, nunca pense, es mas ni en mi vida crei que algun día tuviera el valor de cuidar a alguien enfermo, me considero muy debil, sin embargo cada cosa que hice lo hice con gusto, con deseos de que ese ser querido sanara, sin embargo no esta en mis manos, esta en la de los medicos y en ella misma para cuidar su cuerpo y sanar un poco, el resto ira por añadidura, la vista no podrá recuperarla, pero confio en que día a día disfrute sus otros sentidos, tengo guardadas muchas lagrimas, que no he querido derramar, porque cuando uno decide secar las de alguien mas no es posible dejarlas libres, asi que simplemente hay que seguir adelante.

Hoy aqui estoy.

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...