miércoles, 31 de agosto de 2011

Solo en la justa medida



El día de hoy estoy de celebración, recuperé mi talla de hace 3 años, pueden creerlo!!! Solo con dieta y ejercicio y ya libre de anfetaminas, aun traigo unos rollitos en donde alguna vez estuvo la cintura, por lo menos ya cuando dicen manos a la cintura!, ya tengo donde ponerlas y no como antes que mejor me ponía las manos en el cuello, porque no había donde ponerlas, snif, ya que estaba exquisitamente redondita.

Así que hoy fanfarrias para mi.

De las cosas tristes es que no iré al gimnasio por dos semanas, una por las vacaciones me salí de presupuesto y no hice el pago de la mensualidad, así que ya me amole por quince días, ahora bien si alguna alma caritativa quiere pagar me avisan y les paso el numero de cuenta, la otra es que aunque tuviera dinero y pagara, ni de chiste pierdo una hora de mi vida tratando de llegar, están las adecuaciones viales del nabo, no se puede cruzar y súmenle que estaba cerrada otra avenida debido al terrorismo que sufrimos la semana pasada, así que peor no podía estar.

Pero bueno, hoy demostrado que si se puede aplicándose y haciendo ejercicio. Del reto ahí la llevo, no se cuanto me falta porque no me he pesado, pero me veo bien y lo mas importante me siento bien.

4 comentarios:

  1. Felicidades 1000!!!!!!! vas a ser mi ejemplo de que si se quiere si se puede!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡PINCHOMILLLL FELICIDADES FLACUCHIS!

    ¡FANFARRIAS!!!!!!!!

    Nomás no vaya a salir como el otro día como con lo de la guerota altota ojos azules talla 5... Que nomás en su mente y en sus sueños así se ve.

    ¿Que va a ser el post de mañana? Ay!!!! Me caí de la cama, ya desperté y sigo siendo la misma bolita de antes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias comadre Eli :D. Un abrazo y que tengas un gran día hoy.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, Compadre Cuty, Deje que junte para la liposuccion de mejillas y entonces me vere flaquis, porque con esta cara redondita jamas.

    Ya soy talla 6 !!!!!! No creo que logre crecer mas de mi 1.50, ni que la piel aclare mas y mucho menos ser talla 5, pero asi como soy, estoy feliz :D

    Un fuerte abrazo Compadre Cuty. :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...