miércoles, 1 de agosto de 2012

Celebrar

Tener la dicha de ser feliz con el trabajo que realizas es todo un arte y me considero una artista. Hoy doy gracias a mi Padre Celestial por haber permitido tener una vocación que me encanta y disfruto. Hoy doy gracias por todos aquellos que con sus enseñanzas han enriquecido mi vida.

“No se si voy por buen camino, pero al menos mis huellas tienen sentido" Lackras

Hoy se celebra en mi país, en esta parte del país para ser mas especifica en el norte el “Día de la Secretaria y Asistente” no se de cuantos años data esta tradición, pero desde que recibí mi título me han festejado este día, las funciones de una asistente cada vez fueron mas variadas debido a la diversificación que fue realizando el comercio internacional en todas las empresas, antes éramos solo un símbolo de un status social, tener asistente era como tener una guest que se encargara de las cuentas y pagos personales del jefe y llevar café diariamente, sinceramente me parece misógino, pero es la realidad, por lo menos yo tengo la dicha que desde que comencé a trabajar en este ambiente siempre mostré lo que para mi era ser una asistente, resolver problemas, idear nuevos caminos y trascender ante los cambios, ha sido maravilloso mi andar porque siempre he dejado un puesto con el orgullo de que el jefe no desea que me vaya, en que me han ofrecido mas remuneración para evitar continuar mi trayectoria que en menos de dos años ya estaba viendo el siguiente puesto en mi lista de objetivos, que he crecido en este ámbito por supuesto, que pude realizar mil cosas mas también lo se, sin embargo esto es lo que me gusta hacer, hubo un tiempo en que tuve que sacrificar mi tiempo y viajar para continuar con mis metas, pero tuve la oportunidad de poder tomar decisiones que me permitieran cambiar y ver lo que para mi es mas importante, mi familia y mi hijo equilibrando un trabajando que me encanta.

Hoy mas que nunca sigo dando gracias a mis padres por haber logrado darme este estudio, se que el resto de los escalones son míos, pero sin mi familia a mi lado para compartirlo de nada serviría cada escalada.

Felicidades a todos aquell@s que como hoy celebran “El Día de la Secretari@ y Asistente”

3 comentarios:

  1. Pues felicidades a ti y a tod@s tus compañer@s de profesiones, eslavón imprescindible para que las coas funcionen correctamente

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades comaye,Apoco es hoy? gueno pues que la hayas pasado a toda mother... Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Uchalas llegué muy tarde al festejo, igual te felicito y te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...