miércoles, 22 de agosto de 2012

Definitivamente algo esta mal conmigo

Siempre he considerado que la sobrevivencia del ser humano se da por su capacidad para adecuarse a los cambios, tal vez por eso algunos logran sobrevivir en lugares de extremo calor o frío.

En mi pequeña vida, pequeña a comparación del universo, porque es grande y única para mi, en mi pequeña vida existen siempre cambios y me adapto para sobrevivir, he dejado atrás alguna cosas para tener un nuevo comienzo y tengo la dicha de no arrepentirme de mis decisiones.

Tuve que tocar fondo para darme cuenta que me estaba autodestruyendo, hoy en los cambios de esta semana, se que se avecinan nuevas pruebas, convivir con personas que a mis ojos no son gratas, pero que por mi pequeño tengo que tolerar, si el inombrable ex esposo, algunas veces me siento tan feliz y contenta que me puedo relajar y tener una platica sincera, pero con el siempre me voy con cuidado, aunque es su problema y no mío, el piensa que si hablo bien con el es porque deseo regresar. Si hace 5 años nos separamos y aun no avanza.

Casi nunca platico mucho de mi ex porque me parece perdida de tiempo, el termino de esa relación fue muy insípida, fue salir de un lugar asfixiante y llenar mis pulmones de oxigeno, fue una maravillosa liberación, así que no existió lagrimas de desamor o canciones de adolorida, no hubo nada de eso, al contrario hubo canciones de carnaval y fiesta, aun así me da tristeza que una relación de mas de diez años no haya trascendido tanto en mi corazón.

Tengo una idea extraña que me molesta, preocuparme por el resto del mundo, si hoy estoy preocupada por la pareja de mi ex esposo, si pueden creerlo!! Me gustaría que fuera mi amiga, pero se que me odia y lo peor es que no estoy acostumbrada a tener malas vibras, me sospecho que esta embarazada, pero lo que me entristece es que tanto mi ex esposo como ella son tan inmaduros que jamás han aprendido a administrarse y por lo tanto me entero que no hay nada en su despensa y eso si es algo triste, pero ni como acercarme a dar la mano, algunas veces se que mi síndrome de Wendy se sale de control y ahora que encuentro a dos peter pan los quiero ayudar.

Ya regresó, ya pido cita con el psicólogo inmediatamente.

4 comentarios:

  1. Quien sabe porque nos odian las ex..

    Bueno creo que yo no tengo tan buenos sentimientos hacia la ex de mi marido,, jeje...

    Animo con los cambios!! que siempre son para bien, ya sabes

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre en este caso ella es la nueva pareja de mi ex esposo y no entiendo porque me odia, si mi bronca fue con el y hace años y si trato o hablo con el es exclusivamente de nuestro hijo, la chica es celosa a no morir, si yo soy pasado, no se porque no lo entiende. Yo hacia atras ni para agarrar vuelo :D ja, ja.

      Eliminar
  2. Hola, fijate que yo soy la 2a, y no siento odios ni recelo, ni absolutamente nada, es mas ahora entiendo muchas cosas y definitivamente la comprendo ahora ya se como es mi marido despues de 10 años,totalmente dramaqueen y nadie tiene la verdad absoluta solamente otra version de como sucedieron las cosas, pero hijole aunque sea duro es mejor no involucrarse.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco bien de este tema, soy totalmente palac... soltera, jaja pero tal vez sea que si aún no tiene hijos no entienda lo importante que es que se lleven tu y tu ex bien, por el bien de el niño, porque yo si creo que es importante que tengan una buena relación tanto tú con el papá como la nueva pareja de él, ya que lo importante para todos debe de ser el bienestar del niño,y si ahora ella también espera un bebé pues también es importante.
    Ojalá un día pudan tener una relacion cordial todo.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...