jueves, 15 de noviembre de 2012

Tras la ventana

Ver tras la ventana y observar esta incesante lluvia es ya casi rutinario, parece lejano el día en que sentí los últimos rayos del sol y sin embargo han pasado solo tres días, me gusta la lluvia, siempre he pensado que es como si la ciudad entera fuera lavada, ver las fachadas de las casas con el color mas vivo después de una tormenta, sin embargo esta lluvia no ha sido constante, ha sido esa pequeña brisa que humedece el ambiente y prolonga la humedad en toda la casa, el frío que se va anunciando y me toma un poco desprevenida, aun no lo he decidido, sacar la ropa de invierno? Tal vez mañana, tal vez y tenga que hacer recuento de los cambios que en un año hemos tenido, el peque un poco más grande y yo un poco más sabia - si digo que más vieja iría corriendo por unas galletas de animalitos e intentaría cortarme las venas con ellas -.

Ver tras la ventana y observar al perro del vecino (sigo aclarando la mascota, no el vecino) y recordar que estoy en pie de guerra desde que lo sorprendí escarbando en mi jardín dejando su excremento en el, seguí observando tratando de adivinar algún indicio de que intentara llegar a mis lirios hermosos, corrí por un hacha, me pinte la cara con líneas de guerra, busque mi penacho y mi lanza, pero para cuando volví a asomarme era demasiado tarde, había dejado su regalo en mi césped y desaparecía de mi vista, sigo pensando que este triste chucho un día terminaré de educarlo o tendré que ir por el vecino y educarlo a el.

Ver tras la ventana y notar la ausencia de los autos, tal parece que los extraterrestres los han secuestrado y pienso, Podría Señor ET quedarse con los autos? y también con los humanos mala leche que existen en este planeta? bueno si no es mucho pedir.

Ver tras la ventana y recordar los días maravillosos de mi infancia, recordar los ayeres y agradecer por el hoy, me recuerda las hojas de Maple, las caminatas en el bosque de pinos, el café recién tostado.

Ver tras la ventana y sonreír porque los días serán mas cortos y las noches mas largas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...