martes, 5 de marzo de 2013

La muñeca

Un día de verano llego mi hermana con un regalo para mi pequeña sobrina Jade, un hermoso nenuco, mi sobrina inmediatamente le dio la bienvenida y decidió como muchas madres lo hacen, llamarla con su mismo nombre Jade, así que desde entonces tengo a mi sobrina Jade y a su pequeña muñeca Jade que nos acompañan a todos los eventos.

Al principio me dio mucha ternura ver como la cuida y la lleva a todos lados, pero después de varias semanas me empezó a molestar, ie voy a ver la televisión y el único lugar disponible en el sofá esta la muñeca Jade so la quiero quitar, cuando mi sobrina grita que no la quite, que ella llego primero y esta viendo la televisión. Queeee??? En ese momento es cuando tengo que contar hasta 100, armarme de paciencia y no darle una patada a Jade (la muñeca) no a mi sobrina. Otro de los momentos incómodos de cargar para todas partes a Jade (la muñeca) y en el auto respetarle su espacio, si no según mi sobrina la estamos asfixiando.

No creo que sea la única que ha tenido diferencias con Jade con respecto a su muñeca, los primeros días al ir al kinder garden tenia que ir con carreola de juguete y muñeca, ya en la puerta se despedía de su muñeca le daba indicaciones de que se portara bien y de que no llorara y ya de regreso mi hermana caminando y cargando carreola y muñeca, despues del tercer día mi hermana dijo suficiente, asi que tuvo que buscar las palabras correctas para hacer desistir a Jade de llevar su muñeca Jade hasta la puerta del kinder, - mira mejor te despides de ella en casa, porque cuando te ve entrar al kinder se queda llorando y nosotros batallamos para contentarla - ya con esas palabras se quedo mas tranquila y desde entonces la despedida es en casa.

Mi sobrina Jade cumplió años el día 27 de Febrero y la semana anterior el Miércoles 20 se levanto muy temprano para hablar con su madre
-         Mami tengo un problema
-         Que problema tienes?
-         Es que hoy es cumpleaños de Jade (la muñeca) y nadie se acordó de ella.
Así que ahí tienes a la familia festejando el cumpleaños de Jade (la muñeca) cantándole las mañanitas y compartiendo pastel.

Se que no ha sido grato contar con Jade (la muñeca) en todos los eventos, pero pienso que podría ser peor que tal si le hubieran regalado un little ponny en este momento estaríamos construyendo el establo para guardarlo.


4 comentarios:

  1. Lo increíble es que no se harta de la muñeca, comúnmente los niños arrumban los Juguetes después de unos días, deben de buscar la forma de que entienda que sólo es una muñeca, que no siente, que que bueno que la quiere pero debe entender y respetar a los demás. En fin ,ojalá pronto se le pase tanto amor jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la etapa, algunas de mis sobrinas al no tener hermanitas de su edad tuvieron sus amigos imaginarios y la psicologa nos decia que es una etapa y al tener mas interaccion con los demas niños lo olvidaria y asi fue, hoy la muñeca Jade algunas veces ni en el mundo la hacen y otras veces nos da risa su reacción. Mientras tanto ya comimos pastel por su cumpleaños, ja ja.

      Eliminar
  2. Jajaja, que buenas amigas Jade&JAde, seguro que se lo pasarán genial. Así que paciencia y a mimar a Jade (a las dos).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto los comentarios en mi blog que haces me los pone en spam, había uno pendiente que he borrado por error. Eso sí, esta mañana lo leí. Decías algo de los gallumbos y de las balas.

    Espero que sepas perdonarme este fatal error: I'm sorry

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...