lunes, 11 de marzo de 2013

Sjögren

Este fin de semana de nueva cuenta me toca cita medica con la reumatologa, una de las cosas que me comento que empezaria a descartar es el sindrome de sjögren (se pronuncia chogren) que es una enfermedad inmunologica que afecta los liquidos del cuerpo como las lagrimas de los ojos y la saliva de la boca, asi como la piel y otros liquidos en el organismo, el viernes el oftalmologo me ha diagnosticado ojo seco y pues a esperar los resultados de los analisis sanguineos que me realizaré este jueves, cada dia siguen los sintomas extraños ahora mis ojos arenosos y mis labios secos como si anduviera en el desierto, ya por lo menos los ojos se estará controlando con las gotas que me han recetado y confiando en mejorar antes de continuar con mas opciones, porque si no me pondran unos tapones en los lagrimales y no se que mas me dijo el oftalmologo si no mejoras seguiremos aumentando las opciones, pero ahorita estoy en el primer mes de tratamiento ya el proximo mes vere.

Despues de saber que tengo "ojo seco" pues ya estoy mas tranquila, siempre pense que era una insensible por no derramar lagrimas, ahora puedo justificar si no lloro es porque mis ojos estan enfermos y no porque no sienta nada, no soy de hielo como pensaba ja, ja.

Hoy día de cansancio excesivo, por lo menos no me siento mal, pero yo con gusto tomaba ahorita una siesta, pero no creo que a mi jefe le agrade ver como babeo al dormir, ja, ja.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, amiga!
    La verdad es que el ojo seco no es algo tan raro como parece. Hay muchas personas que padecen falta de lágrimas ( yo misma, por ejemplo) se soluciona con un colirio de lágrimas artificiales.
    En fin, espero que el resto de resultados te den bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oye comadre, pues será la edad que empiezan a salir todos los achaques, ja, ja. Pero bueno esperemos y no sea de lo mismo porque ya me tienen asustada con tantas cosas raras que siento, sigo pensando que soy hipocondriaca.

    Un abrazo que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...